Conduce tu coche con toda tranquilidad

vehiculos

¿Quieres saber cómo nos comprometemos con tu seguridad al volante?

En Seguros para Clásicos encontrarás el seguro de coche que tú y tu vehículo necesitáis, desde un seguro a terceros con las coberturas más básicas hasta un todo riesgo más completo.

Disfruta de la seguridad de estar protegido ante cualquier contingencia que pueda ocurrir al volante de tu automóvil, tanto si la sufres tú como si eres el responsable.

Gran variedad de servicios de asistencia

Nos preocupa tu coche pero también tu bienestar. Para ello, dispones de una amplia gama de servicios incluidos en tu seguro. Asistencia en viaje, desde el km.0, las 24 h. del día, Asistencia jurídica, Asistencia psicológica.

Tu coche en las mejores manos con la Red de talleres Premium

Olvídate de la reparación de tu coche en caso de siniestro. Nosotros nos encargamos de todo, poniendo a tu disposición todas las ventajas y servicios de nuestra Red Premium.

Un seguro actual con las garantías más innovadoras

Estamos continuamente trabajando para ofrecerte las mejores y más novedosas coberturas del mercado. RC como peatón o ciclista y del vehículo en reposo. Defensa y reclamación de daños como peatón, pasajero o ciclista, Adelanto de las indemnizaciones de terceros responsables, incluido atropello de animales.

Aseguramos tu coche clásico y vehículos para el ocio

Además de tu coche habitual, podrás asegurar otros automóviles especiales y disfrutar de la comodidad y los beneficios por tener todos tus seguros con nosotros. Si tienes un coche clásico o algún vehículo para el ocio, somos tu compañía.